NOSOTROS

El PACTO 2021 es un movimiento que cree que la violencia al interior de las familias debe ser erradicada. Desde el año 2014, las instituciones integrantes del Comité Impulsor venimos generando esfuerzos conjuntos con otras iglesias y organizaciones con el fin de contribuir a la erradicación de la violencia familiar en nuestra sociedad. Por tal motivo, la campaña “Pacto 2021 – Familias libres de violencia”  tiene como principal objetivo impulsar, al interior de las iglesias evangélicas, la promoción y construcción de relaciones familiares saludables, así como apostar por el protagonismo de la iglesia en la disminución de la violencia doméstica en todos los estratos de nuestra sociedad.

Comité Impulsor

 

Iglesias y Organizaciones adherentes

El PACTO 2021 viene reuniendo a iglesias y organizaciones que se suman al esfuerzo por lograr familias libres de violencia.

  •  
Únete al pacto 2021

De cara al bicentenario de la Independencia del Perú, como parte de la comunidad evangélica y de la sociedad peruana, hago un compromiso de trabajar desde nuestras familias, iglesias y comunidades, para liberar de todo tipo de violencia a los niños, mujeres y hombres, promoviendo relaciones de buen trato entre los miembros de la familia.


Suscriptores:
911
ME UNO
PACTO 2021